CONÓCEME
"Tu lugar en el mundo es aquel en el que te sientas libre de ser tu mism@.
Allí donde tu corazón sienta amor libre y sin condición"
MARÍA
Desde pequeña me considero una persona muy sensible y soñadora.
Sentía que había realidades y mundos más allá de lo que nuestros propios sentidos humanos podían demostrarnos y que estas realidades solo podían hacerse “perceptibles” si nos permitíamos sintonizar con la frecuencia de nuestros corazones.
A veces es el corazón quien siente lo que nuestra mente no puede entender ni elaborar mediante palabras.
Soy fiel creyente que es en el corazón donde se encuentra la sabiduría del alma y de nuestra propia esencia incondicional e intacta. El corazón es ese vórtice capaz de transmutar y transformar energías y emociones de todo tipo y hacer ALQUIMIA con ello.
FORMACIÓN
Estoy especializada en Terapia humanista( en técnicas de Terapia Gestalt, Análisis Transaccional y bioenergética) y arteterapia(INPHAR), en coaching emocional y como guía de meditación y mindfulness(Universidad La Salle), en focusing, Terapia de duelo y apego, reiki, y en crianza consciente y educación emocional ( con Yvonne Laborda)
En la cueva de cristal de cada corazón siempre ha existido y existirá un mago
lo único que necesitas hacer es entrar y escuchar.
El propósito de aprender de un mago
es encontrar a nuestro propio mago interior, a nuestro guía.
Una vez que lo encuentras
te encuentras a ti mismo.
El Mago practica la alquimia para transformar. El mago es ese guía interior que nos enseña a ser libres y a llenarnos de amor para convertir sentimientos como el miedo o el sufrimiento, en paz y alegría.
( El sendero del mago: Deepak Chopra)
Acompañarte en este espacio a conectar con tu mago o maga interna para que pasito a paso puedes permitirte ser más libre y ser quien realmente has venido a ser. Ese es mi propósito y el camino que también sigo recorriendo conmigo misma:
“ Llegar a conectar el cielo con la tierra, el espíritu con lo mundano, a través de la dimensión del corazón como puente de unión entre ambos mundos porque en realidad, todo es UNO"
ALQUIMIA
TENGO UN SUEÑO
Antes de comenzar a dedicarme a las terapias y al acompañamiento desde un enfoque más terapéutico, estudié la carrera de Magisterio en Educación Primaria en un tiempo de mi vida donde estaba realmente desorientada pero gracias a esa fase de mi vida pude conectar con el mundo de la inocencia: La infancia, la sabiduría y la verdadera pureza.
Siento que niños y niñas han sido y siguen siendo mis más grandes maestros en este camino y quienes realmente me han dado la llave para abrir la puerta del retador y apasionante viaje del autoconocimiento.
Ellos y ellas han podido llenar de inspiración mi vida, encender y hacer emerger desde el fondo de mi corazón luz dormida.
Y por ello y por lo que he vivido y por lo que siento que estoy en este mundo, como dijo Martin Luther King en su famosos discurso:
¡ Hoy tengo un sueño!